Hoy queremos anunciaros una nueva inicativa que dará comienzo próximamente. Y es que gracias a Fundación Once, el Fondo Social Europeo y Koiki; va a ser posible realizar este proyecto que consistirá en una formación teórico-práctica en el perfil de repartidor de paquetería e irá dirigido a personas con discapacidad intelectual. Dicho proyecto ayudará a fomentar la inserción laboral de este colectivo. Te damos la noticia de que tú también podrás colaborar con esta bonita iniciativa a la hora de recibir tus paquetes en tu centro de trabajo.

Si tu empresa está por la zona de Azca – Plaza Castilla – Gregorio Marañón – Cuatro Caminos – Bravo Murillo; habla con nosotros y ayúdanos a fomentar la empleabilidad de estas personas.

¡Gracias!