Esta semana estamos de celebración porque ayer varios de nuestros chicos del Servicio de Promoción de Autonomía Personal recibieron su diploma por la formación uno a uno de repartidor de paquetería. Este proyecto ha sido posible gracias a Fundación Once , al Fondo Social Europeo y a Koiki. 👩‍🎓👨‍🎓👩🏼‍🎓👨🏼‍🎓

Dicho proyecto ha constado de una formación teórico-práctica de repartidor de paquetes, una iniciativa para fomentar el empleo en personas con discapacidad. El objetivo general de este del mismo ha sido: Conocer  el puesto de Repartidor de Paquetería y la las empresas especializadas en transacciones digitales. Conocer y usar adecuadamente el material y herramientas de trabajo de un repartidor de paquetería “andarín”. Realizar diseño de itinerarios de reparto a pie y organizar los paquetes por orden de reparto en el carro. Utilizar la app KOIKI en la entrega de los paquetes. Reconocer incidencias y conocer y poner en marcha estrategias de resolución de conflictos. Dar calidad a su labor como repartidor y conocer y aplica las bases para una buena atención al cliente. Implicarse en procesos de búsqueda activa de empleo.

¡Enhorabuena a tod@s!

83339033_2530063373904667_5361598732921995264_o