Has llegado al BONUS de la actividad del Reto Inclusivo del Ártico. Si ya has leído el texto del zorro Ártico que te hemos enviado, podrás ser capaz de resolver el siguiente crucigrama. ¿Cuánto tiempo tardarás en resolverlo? ¡Vamos a ello! 😉

El funcionamiento es muy sencillo, tendrás que hacer clic en la palabra que desees y automáticamente aparecerá la pista para resolver. Si tu respuesta es la correcta, quedará reflejada. ¡Suerte!

*Nota: Si vas a hacer el reto desde el móvil, túmbalo para verlo en pantalla completa y pincha en la esquina inferior derecha (verás un símbolo con cuatro flechas). Así podrás verlo en pantalla completa ;).

 

¿Qué tal te ha ido? Ahora vamos a hacer un reto de animales que viven en el Ártico. ¿Serás más rapido/a que tus compañeros? ¡Vamos a comprobarlo!

Recuerda que para comenzar el cuestionario sólo tienes que escribir tu nombre en el recuadro donde pone «Enter nickname»; y a continuación pincha en el botón «Ok, Go!». ¡Vamos a ello!!!

*Nota: Si vas a hacer el reto desde el móvil, túmbalo para verlo en pantalla completa y pincha en la esquina superior derecha (verás un símbolo con dos piquitos). Así podrás verlo en pantalla completa ;).