donar

¡ANÍMATE A COLABORAR CON NOSOTROS!

Puedes colaborar con nosotros a través de transferencia bancaria a la cuenta:

CaixaBank

ES11 2100 0862 8913 0025 0722

Con tu apoyo, podremos seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de nuestros programas formativos y nuestros servicios de inclusión social y laboral, de manera que les podamos proporcionar un futuro acorde con las necesidades de cada una de ellas.

Además, si pides tu certificado de donación, puedes obtener hasta un 80% de desgravación fiscal en tus impuestos.

Con objeto de dar cumplimiento al Protocolo de Control de donaciones en efectivo y anónimas, aprobado por el Patronato de la entidad, estaríamos obligados a identificar a los donantes cuya aportación sea superior a los 100 euros, por lo que agradeceríamos nos remitieran sus datos personales a través del siguiente correo electrónico: inclusive@fundacioninclusive.org

En el caso de que se reciban ingresos por cuenta bancaria superiores a 100€ sin que se pueda identificar al donante, la FUNDACIÓN INCLUSIVE lo pondrá en conocimiento del SEBPLAC (Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias)

Si eres persona física, obligada a realizar la declaración de la renta (IRPF), de los primeros 150 € que dones, Hacienda te deducirá el 80%. A partir de esa cantidad, la deducción será del 35% o del 40%. Este último porcentaje se aplicará si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a Fundación Inclusive por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.