Fines

La Fundación Inclusive nace primero como Asociación en el  año 2008 de  la idea de  un grupo de  profesionales de diferente formación (psicólogos,  trabajadores  sociales, abogados,  economistas,  educadores, etc.).

Todos ellos con experiencia en la  atención a personas  en situación de  dependencia y  sus familias, que buscaron cauces comunes de actuación desde el rigor metodológico, multidisciplinar e independiente los  avances  dirigidos  hacia  la  implantación  de  la  Ley  de  Promoción  de  la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

Están proporcionando un nuevo marco de acción en el ámbito de los servicios sociales para nuestro colectivo de referencia.

Un reto estratégico para el que Fundación Inclusive pretende ser, sin duda, una herramienta que contribuya, tal y como se señala en el Artículo 2 de nuestros Estatutos, a:

“DEFENDER LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA Y APOYAR A SUS FAMILARES PARA CONSEGUIR MEJORAR SUS CONDICIONES DE VIDA”

¿Quieres colaborar?

Con tu apoyo, podremos seguir ayudando a las personas en situación de dependencia y apoyar a sus familiares, a través de nuestros programas adaptados, servicios y centros, de manera que les podamos proporcionar un futuro acorde con las necesidades de cada una de ellas.